miércoles, 18 de enero de 2012

MODULO III

Cuando hablamos de adaptar un sistema de produccion agropecuario a un ambiente acto para el mismo, hacemos referencia a la adptacion de un animal en una localidad extraña a la que el no esta acostumbrado, es decir, un ambiente que no es el adecuado para vivir este tipo de animal.
Tomando en cuenta las necisidades del mismo, podemos decir en como inciden los aspectos del clima en este animal:
Hagamos un ejemplo sobre las vacas lecheras, si estos animales se trasladan de un lugar a otro y no tienen estabilidad, esto podria ocacionar un fracaso a nivel de produccion, se vendria abajo el porcentaje, es decir lo que produce este animal en su habitat lo dejaria de producir estando en otra localidad diferente. Esto ocurre cuando se realiza este tipo de procedimiento sin tener capacidad de desarrollarlo,sn tener la orientacion de uning con la experinecia necesaria para llevar a cabo este hecho.


Yusney Sanchez

C.I. 23.698.477

seccion A

1 comentario:

  1. Estudiando en como inciden los cambios del climan en el ganado vacuno, en este caso dicha localidad el estado apure, tomamos en cuenta que existen zonas tanto altas como bajas para el sustentamiento de este ganado.
    tanto en nuestro pais venezuela como en nuestro estado apure solo contamos con dos estaciones las cuales son:invierno y verano.
    cabe destacar que si este ganado se encuentra en una localidad bajas,el periodo de lluvia esta a nivel muy alto, lo conveniente es transladar a otra zona mas alta para q su nivel de produccion no baje, tomando en cuenta que en esa zona alta exista el pasto y condiciones adecuadas para el.

    ATT:YUSNEY SANCHEZ C.I.23698477

    ResponderEliminar